x

Ambulancia del 911 involucrada en accidente de tránsito

WhatsApp

Presuntamente, la unidad del 911 iba con una emergencia al momento del incidente.

Escuchar el artículo
Detener

Punta Cana.- Llega a nuestra redacción vídeo de un triple accidente de tránsito registrado en el Cruce de Cabeza de Toro, donde se vieron involucrados una ambulancia del 911 y dos minibus. Hasta el momento, solo uno de los chóferes tuvo lesiones leves.

Según informaciones, el accidente fue provocado por uno de los minibus que pasó el semáforo en rojo colisionando con los otros dos vehículos.

Presuntamente, la unidad del 911 iba con una emergencia al momento del incidente.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El conservador Merz es investido canciller de Alemania tras una jornada de infarto

Dirigentes políticos exhortan al Gobierno crear condiciones para realizar diálogo y buscar solución al problema haitiano

Sobreviviente del Jet Set: “Ya mi esposo y yo vamos a cualquier lugar cerrado y lo primero que vemos es el techo”

Trump anuncia el fin de los bombardeos a los hutíes porque estos decidieron «capitular»

Rey de España, Abinader y Carolina Mejía inauguran monumento a la paz y la libertad en Malecón de SD

Legisladores del PRM respaldan proyecto sobre libertad de expresión y medios digitales

Cien vuelos cancelados en aeropuerto de Newark tras fallo en los controladores aéreos

MP asegura está preparado para juicio contra 2 policías y 3 civiles integrantes de red de secuestro en Hato Mayor