Amenábar comienza en Salamanca el rodaje de una película sobre Unamuno
Una de las escenas importantes de la película será el enfrentamiento dialéctico entre Unamuno y el fundador de la Legión, José Millán Astray, uno de los generales que apoyó el levantamiento de Francisco Franco.
Actualizado: 26 de Julio, 2025, 11:58 AM
Publicado: 28 de Mayo, 2018, 09:43 AM
SALAMANCA.- El centro histórico de Salamanca (oeste) regresó hoy al año 1936 por el rodaje de "Mientras dure la guerra", el nuevo largometraje de Alejandro Amenábar sobre la figura de Miguel de Unamuno, centrado en la mirada del escritor y filósofo español sobre una época llena de agitación social.

Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
Biografía completa »