REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Si la primera entrega de Maleficent, mostró el lado más vulnerable y sensible de una de las villanas clásicas de Disney, la segunda parte de este universo retorna a este personaje interpretado por Angelina Jolie al lado oscuro cuando se conocen los planes nupciales de la Princesa Aurora encarnado por Elle Fanning.
Así nos lo deja ver el nuevo avance de la cinta que llegará a los cines el próximo 18 de octubre. Esta secuela ocurre años después de los eventos de la cinta de 2014 dirigida por Robert Stromberg.
En la nueva entrega, Aurora y Maléfica entrarán en conflicto por los desacuerdos ante los planes de la Princesa de contraer matrimonio. «El amor no siempre termina bien,» sentencia el personaje de Jolie.
Pero esto parece ser solo un asunto de la ficción ya que recordamos las imágenes que la propia Elle Fanning compartió del set del filmación donde se les ve a ambas actrices muy sonrientes.
El nuevo video también muestra al personaje de Michelle Pfeiffer , la reina Ingrith, quien reclama su puesto como la guardiana de Aurora. “Has hecho un trabajo admirable yendo contra tu propia naturaleza para criar a esta pequeña.” Esta situación coloca a Maléfica de nueva cuenta en su rol oscuro y la convierte en una supuesta amenaza.
Esta cinta está bajo la dirección de Joachim Rønning (Bandidas, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar). Además de Fanning y Joli, Sam Riley y Lesley Manville son nombres que regresan a esta segunda parte, mientras Pfeiffer, Ed Skrein y Chiwetel Ejiofor se unieron al elenco. Quien no regresó para esta cinta fue Brenton Thwaites quien interpretó al Príncipe Phillip, Harris Dickinson tomará el rol.
Fuente: Quién