Anonymous se atribuye ataque masivo a sitios gubernamentales bielorrusos

"Anonymus ha perpetrado un ataque masivo contra el Gobierno bielorruso por su complicidad con la invasión de Ucrania", escribió en Twitter.

1 minutos de lectura
Anonymous se atribuye ataque masivo a sitios gubernamentales bielorrusos

Escuchar el artículo
Detener
Moscú.- El grupo Anonymus aseguró hoy que ha realizado un "ataque masivo" a sitios web del Gobierno bielorruso por su apoyo de la campaña militar rusa en Ucrania. "Anonymus ha perpetrado un ataque masivo contra el Gobierno bielorruso por su complicidad con la invasión de Ucrania", escribió en Twitter. Agregó que todos los importantes sitios gubernamentales "están desconectados". A la vez, algunas páginas de organismos oficiales se encontraban disponibles esta mañana, según pudo comprobar Efe. Ucrania y países occidentales acusan a Minsk de ceder su territorio para la intervención militar rusa.
Agencia EFE

Agencia EFE

La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR