SANTO DOMINGO.- Desconsolado y cargado de impotencia llegó a la funeraria Blandino el padre de Leslie Rosado, clamando justicia y exigiendo que se reforme cuanto antes la Policía Nacional.
José Rosado fue abordado por la prensa al llegar a la funeraria donde son velados los restos de su hija, asesinada el pasado sábado a menos de Janli Disla Batista, después de una persecución, lo que dijo lo llena de “rabia”.
Rosado definió a su hija como “todo excelencia, todo sacrificio, todo creatividad, era lo mejor que una hija puede tener para su familia, para su sociedad” y aseguró que “no entiendo por qué se desapareció, no hay razón para que ella este muerta hoy”.
Al tiempo que pidió al presidente Luis Abinader transformar la institución del orden y regular la situación, porque desconoce dónde va a parar esta sociedad y entiende que “un criminal así no puede estar armado”.
A pesar que admitió estar hablando por la impotencia, el ingeniero aseguró que el agente que le cegó la vida a su hija, le hace mucho daño a la sociedad y “no merece algún día salir a la calle”.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email