x

Anthony Edwards, multado con $50,000 dólares por lenguaje inapropiado

DEPORTES

El incidente ocurrió en el tercer cuarto del juego de playoffs, cuando Edwards defendió a Rudy Gobert, quien era abucheado por los fanáticos en el Crypto.com Arena.

Anthony Edwards, multado con $50,000 dólares por lenguaje inapropiado
Escuchar el artículo
Detener

Redacción. – El jugador de los Minnesota Timberwolves, Anthony Edwards, fue sancionado con una multa de $50,000 por usar lenguaje inapropiado y realizar un gesto obsceno dirigido a un aficionado durante el primer partido de la serie de playoffs contra Los Angeles Lakers, según anunció este martes el presidente de operaciones de la NBA, Byron Spruell.

El incidente ocurrió en el tercer cuarto del encuentro, cuando Edwards intervino en defensa de su compañero Rudy Gobert, quien estaba siendo abucheado por los fanáticos en el Crypto.com Arena. De pie junto a la línea de banda, Edwards respondió a un aficionado cercano mencionando cuántos millones de dólares gana Gobert.

La confrontación culminó con un gesto y un comentario de carácter lascivo por parte de Edwards.

A pesar del incidente, los Timberwolves lograron una contundente victoria por 117-95 en el arranque de la serie de primera ronda.

Comenta con facebook
Banreservas y Juan Soto firman acuerdo para promover el orgullo de ser dominicano
Artículo Patrocinado
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Ejemplo histórico

Identifican sospechoso de muerte de la influencer Valeria Márquez

Nissan revive el espíritu de las calles eléctricas de Tokio con su videojuego retro de Fórmula E

Petro viajará al Vaticano para invitar al papa León XIV a Colombia

Presidente Abinader y exmandatarios creen que crisis en Haití es amenaza para República Dominicana

White anota 34 puntos para ayudar a los Celtics a evitar la eliminación y vencer a los Knicks

Jueces discuten sobre avances en administración de justicia

Fuertes lluvias provocan inundaciones en Monte Plata; 15 viviendas afectadas en Sabana Grande de Boyá