SANTO DOMINGO.- Tras las recientes declaraciones del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, en la que advierte que desde esa sala del Poder Legislativo lo están «acechando», el senador Antonio Taveras dijo que «a mí no hay nada que vigilarme porque lo mio es transparente, no tengo nada que esconderle a este país».
El senador por Santo Domingo Antonio Taveras, manifestó que ha tratado toda su vida de actuar de cara al sol, de ser lo más transparente y honestamente en todas sus actuaciones personales y públicas.
“Él sabrá porqué lo dice, yo no tengo ni siquiera la menor idea de porque él dice que me están vigilando», agregó el legislador en la entrevista central de El Despertador.
Taveras aseguró que no tiene conflicto de carácter con nadie y menos a esta altura de su vida.
“Yo creo que fue por muchas cosas, pero sobre todo por visión, yo soy un senador que vine a la política por un compromiso por este país. Vine a la política con ideas claras de lo que quiero para mi país y esas ideas se confirman muchas a veces en la cámara y en el Senado», sostuvo Taveras.
Se recuerda que el 16 de marzo el senador Antonio Taveras, acusó a los diputados de ser responsables de boicotear la aprobación del proyecto de ley de Código Penal, así como de no respetar los acuerdos arribados en la comisión bicameral sobre esa pieza,
De la misma manera los tildó de hipócritas, porque “dicen hacia afuera que quieren tener un Código Penal moderno pero hacia adentro no lo aprueban”.
A estas declaraciones reaccionó Alfredo Pacheco, quien dijo que Taveras está poniendo en peligro las buenas relaciones existentes entre la cámara baja y el Senado, y le advirtió que lo están chequeando. “Hay un senador que está poniendo en peligro las buenas relaciones entre la Cámara de Diputados y el Senado… y aquí hay muchos diputados que no se lo vamos a permitir”.
«Ese senador es un atrevido. Que sepa él que lo estamos acechando, lo estamos chequeando”.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email