SANTO DOMINGO.- Luego de que el senador y también candidato por la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno estuviera en el ojo del huracán tras filtrarse un audio donde se escucha decir que en el 2020 habría gastado alrededor de RD$250 millones para obtener su curul, Antonio Taveras Guzmán aseguró que esta vez no puede gastar de su patrimonio, que su familia le cerró la llave, incluso hasta la quitaron la tarjeta de crédito.
Dijo entrevistado en el El Despertador, que su campaña va por los 40 o 50 millones de pesos, «pero eso lo gasta el partido, yo no hago grandes concentraciones, esos 40 millones de pesos lo pone el partido en vallas, publicidad, en redes, y en ese tipo de cosas».
Manifestó que ahora el compromiso es que el partido pague la campaña, «cuando el presidente va el domingo para hacer una caravana en dos municipios, «pues no tengo que gastar ni un chele, yo acompaño al presidente en esa campaña».
« Yo no puedo gastar de mi patrimonio porque mi familia me ha cerrado la llave, hasta la tarjeta de crédito me han quitado para que no tenga la tentación de gastar en patrimonio», expuso.
Agregó que lo que están haciendo es mucha caminata, puso de ejemplo que ayer estuvo por todo el litoral del Malecón y Santo Domingo Este y saludó a cientos de gente, «estaba muy buena».