x
Batalla Electoral 2024

Anuel AA finalmente admite paternidad de hija de la modelo colombiana

Con esto queda aclarada la polémica que venía arrastrando el artista desde hace más de un año

Imagen sin descripción

Redacción.- El cantante urbano Anuel AA admitió este lunes la paternidad de la hija con la modelo colombiana, Melissa Vallecilla, la mujer que sostuvo en todo momento que el intérprete de «Más rica que ayer» es el padre de la bebé que lleva por nombre Gianella.

El artista boricua colgó una foto con su primógenito y único varón Pablito resaltando que éste tiene dos hermanitas, una dominicana y una colombiana y que pronto estarán todos juntos.

A través de un mensaje colgado en su cuenta de Instagram el exponente urbano expresó, «@pabloanuelgaz siiiiiii tienes dos hermanitas hermosassssss y ya pronto estamos todos juntos un día pronto ?? «, escribió Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del intérprete de 30 años posando sonriente con su hijo y dejando plasmadas las banderas boricua, dominicana y colombiana como muestra de la procedencia de sus tres hijos.

https://www.instagram.com/p/CqmQ_RaNKQi/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8d02ab19-94e1-47f4-8eab-ae3ad78cdbff

Este mes de marzo, la exponente urbana dominicana Yailin la más viral dio a luz a su hija con Anuel a la que nombraron Cattleya.

Con esto queda aclarada la polémica que venía arrastrando el artista desde hace más de un año dado que Melissa ofreció entrevistas afirmando que, aunque se había hecho una prueba de ADN antes del parto que dio positivo en la paternidad de Anuel y una después, el reguetonero se negaba a reconocer su paternidad e insistía en que declare a la criatura.

Comenta con facebook