x
Batalla Electoral 2024

Bryant Myers habla sobre el estado de salud de Anuel

Urbano

Por otro lado, a nivel musical dice estar ansioso por grabar dembow, pero para hacerlo debe estar una temporada en RD, y así inspirarse y grabar. Asegura que casi todos los nuevos chicos intérpretes de dembow le gustan.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El artista urbano Bryant Myers, asegura haber hablado con su colega y compatriota Anuel AA, quien hace unas semanas anunció que se retiraba temporalmente de la música debido a complicaciones de salud, información que rodeo al artista en un manto de misterio, desde si era verdad, hasta el tipo de complicación que padeció.

Desde la imagen que salió en las redes sociales con una foto del artista en la cama de un hospital para anunciar que se había debatido entre la vida y la muerte en el quirófano, fue el inicio de las preocupaciones de los seguidores de Anuel, al cual no se volvió a saber más de su estado hasta semanas después cuando compartió un Instagram Story pidiendo ayuda para el artista Alexio La Bruja, que necesitaba donaciones de plasma, sangre y plaquetas.

Su colega y amigo Bryant Myers arrojó luz ante la pregunta ¿Qué le pasó o qué le pasa a Anuel?, y a través de la entrevista dada a Santiago Matías y demás integrantes de Alofoke Radio Show, dijo “Lo llamé rápido y me dijo que había tenido un problema de apéndice. Creo que fue eso. Estaba descansando. En estos días hablé con él que ya podía grabar y eso con calma. Estamos hablando para hacer un par de cosas”, asegura el artista.

Por otro lado, a nivel musical dice estar ansioso por grabar dembow, pero para hacerlo debe estar una temporada en RD, y así inspirarse y grabar. Asegura que casi todos los nuevos chicos intérpretes de dembow le gustan, y evidentemente está abierto para grabar con algunos de ellos. Sobre el Alfa, a quien siempre ha habido un debate de ‘’amor y odio’’ hacia el artista en su propia tierra, asegura que en Puerto Rico lo quieren mucho y lo respetan.

El rey del trap

Mientras se discute si Bad Bunny es el nuevo » rey del pop», sobre el género musical ‘trap’ asegura que sin ser pedante, considera que él mismo es la cara del trap, porque tuvo y tiene los números, manteniéndose activo con éxitos evidenciados. Recuerda que su primer intento musical fue todo un éxito a los 16 años, y desde entonces no ha parado, considerando tener casi una década llena de éxitos.

Sobre hacer su propia familia

‘’Yo siempre he estado tranquilo. Actualmente estoy soltero. Lastimosamente no han funcionado las relaciones que he tenido, tal vez el problema sea yo mismo’’.

Espléndidos con los regalos

Comentó con risas que ha regalado joyas, vehículos, todo dependiendo el gusto de la dama que ha tenido en el momento. No se considera tacaño.

No le importa estar fuera de los top

No le molesta que lo excluyan de los grandes listados de revistas como Billboard o Rolling Stone, asegura estar enfocado en su música y giras, por lo que no le quita el sueño. Respetando el criterio de los especialistas de esos medios, para él lo importante es su trabajo.

Comenta con facebook