x
Batalla Electoral 2024

Anuncian 1er. Congreso de Rediseño Curricular de la UASD

estrategias

Cada Facultad, con sus diferentes actores, tendrá la oportunidad de dar a conocer sus propuestas y aportes en las diferentes áreas temáticas que han trabajado en el marco del desarrollo curricular según el enfoque asumido.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.– El primer Congreso de Diseño y Rediseño Curricular de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) constituye una de las estrategias correspondientes a la segunda fase de Planificación y Desarrollo Curricular a los fines de consolidar, fortalecer y socializar a lo interno de nuestra universidad los diferentes avances e innovaciones vinculadas al Diseño y Rediseño Curricular, con el lema, en la UASD “Estamos en Rediseño”.

Las experiencias compartidas propiciarán socializar la sistematización de los procesos agotados en el diseño y rediseño de su oferta académica y al mismo tiempo intercambiar informaciones, vivencias, innovaciones que fueron compartidas al interior en cada escuela de las diferentes facultades. También los resultados abordados en los precongresos.

De igual forma, cada Facultad, con sus diferentes actores, tendrá la oportunidad de dar a conocer sus propuestas y aportes en las diferentes áreas temáticas que han trabajado en el marco del desarrollo curricular según el enfoque asumido.

Para la organización del Primer Congreso de Diseño y rediseño de la UASD nos situamos en necesidad socialización de ofertas, avances y experiencias que permita generar mayor sentido de pertenencia y empoderamiento en cada Facultad en lo relativo a los diferentes perfiles de carreras y sus respectivos planes de estudios.

Comenta con facebook