SANTO DOMINGO.- Una bebé recién nacida que fue robada de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina el sábado, ya se encuentra con sus familiares.
La información fue confirmada por la misma familia, que informó que la infante está en revisión médica y que será sometida a una prueba de ADN.
La abuela paterna de la niña dijo sentirse alegre y tranquila de que haya aparecido la menor que fue raptada la madrugada del viernes. «Yo le doy gracias a Dios porque Dios es bueno», expresó la señora.
https://www.instagram.com/p/CnzI4sKtwrL/
Explicó que cerca de las 6 de la mañana de hoy llegaron agentes policiales adscritos al Dirección Central de Investigación (DICRIM) con «la niña en brazos» y la están revisando porque «no sabemos en el estado de salud en el que está».
A esta redacción llegó un video que muestra el momento en que supuestamente fue encontrada por agentes del Dicrim, la niña recién nacida que fue robada en la maternidad de Los Mina.
Los agentes del orden llegaron a una residencia, hasta el momento no revelada, en donde se encontraba la mujer con la niña en una de las habitaciones.
https://www.instagram.com/p/CnzFdRtrWm-/
Se recuerda que en el fin de semana una joven de 20 había denunciado que tras dar a luz en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, su bebé fue robada por una mujer vestida de enfermera.
Geraly Payano contó que el hecho se produjo casi a la una de la madrugada cuando «entró una enfermera y preguntó si a los niños le habían tomado la temperatura y dije que no, y ella se acercó y se la tomó a un niño y a mi hija que estaba ahí y dijo me voy a llevar a la tuya porque tiene la fiebre más alta, eso es cosa de 5 minutos».
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email