SANTO DOMINGO.- La defensa de los imputados en el caso Odebrecht concluyó este martes sus discursos de clausura ante las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito.
En tanto el Ministerio Público presentó su réplica en contra de las conclusiones de la defensa, mientras el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, asegura logrará una sentencia condenatoria ya que demostraron en el tribunal la ruta del dinero de los sobornos en República Dominicana.
La defensa solicitó al tribunal rechazar la acusación del órgano acusador, alegando que aportaron las pruebas que sustenta que sus representados no cometieron los hechos que les son imputados.
Además, los abogados pidieron el cese de cualquier medida de coerción y que se levante la inmovilización de las cuentas financieras y que no se acoja el decomiso de sus bienes.
El Ministerio Público en la audiencia de este martes presentó su réplica en contra de cinco de los seis imputados; excluyendo a Roberto Rodríguez, de quién dijo no tiene nada que replicar en torno a las conclusiones de la defensa.
La audiencia fue aplazada para este próximo jueves 23 de septiembre.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email