x

Aplazan coerción a expresidente DNCD acusado de matar a comunicador; juez se inhibe

El juez Juan Francisco Rodríguez Consoró se inhibió en el caso de la muerte del comunicador Manuel Duncan, alegando que en una plaza hizo un comentario sobre el video en el que se ve como ocurrió el incidente mortal.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.–  El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para 31 de agosto la medida de coerción contra el vicealmirante Félix Alburquerque Comprés acusado de matar al comunicador y ex animador del Escogido Manuel Tavares Duncan.

La abogada de Alburquerque Comprés, Ingrid Hidalgo, dijo que se aplazó a los fines de que la parte depositen presupuesto, «también a los fines de nos entregaran los certificados médicos del cuerpo representado, y que se ordene una nueva evaluación ya que el mismo tiene múltiples golpes en la parte blanda y está presentando problemas».

«Llámame privado y te lo digo», dijo Hidalgo al ser cuestionada de porqué el vicealmirante  ocultó el arma, según dijo el Ministerio Público.

La defensa de la familia de Taveras Duncan más temprano manifestó que solicitará al tribunal que le sea entregada la acusación para preparar su defensa.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Detienen a mujer por presuntamente causar la muerte de su hijastro de dos años

EE.UU. pronostica hasta 10 huracanes en una temporada del Atlántico por encima del promedio

Experta en migración advierte sobre errores comunes en procesos migratorios y aclara dudas sobre estatus de residencia

Creador de «El juego del calamar», dice tercera temporada mostrará lo más bajo del ser humano

AIRD señala industria y mercado de valores están llamadas a una alianza estratégica para el desarrollo económico

India lanza campaña internacional para denunciar el terrorismo tras crisis con Pakistán

Waldys Taveras: “La gente tira la basura donde y cuando le da la gana”; urge régimen de consecuencias

Rusos y ucranianos intercambian listas de prisioneros para el mayor canje de la guerra