x

Aplazan coerción a seis presuntos autores de asalto a mensajero de entidad bancaria

Audiencia

Según las investigaciones de la Policía Nacional, los imputados pertenecen a una banda conocida como “Los Rayos McQueen Gris”.

Momento en que los imputados eran trasladados de la sala de audiencias.
Escuchar el artículo
Detener

Por Maricela de la Cruz

Santiago.- Fue aplazada para el próximo 1 de octubre el conocimiento de medidas de coerción contra los seis hombres presuntamente implicados en el asalto a un mensajero, a quien despojaron de RD$2,861,600 en las afueras de una entidad bancaria en Santiago.

El aplazamiento se produjo a los fines de que la defensa técnica presentara presupuesto y para que los investigados fueran evaluados médicamente.

Los detenidos son Johan Javier Santana Pichardo, de 30 años; Wellington Saúl de la Rosa, de 24; Darío Alexander Arias Jiménez, de 41; Josías Miguel Tavárez Arias, de 31; Miguel Ángel Fadul Abreu, de 35; y Jan Carlos Tavárez Tavárez, alias “El Cojo”, de 37.

Según las investigaciones de la Policía Nacional, los imputados pertenecen a una banda conocida como “Los Rayos McQueen Gris”.

El informe policial indica que esta banda está vinculada a múltiples robos y asaltos a mano armada en diferentes sectores de Santiago, como el atraco al Minimarket del sector Gurabo, el pasado 27 de agosto, que se viralizó en redes sociales.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El papa visita la sede de los agustinos en Roma para rezar y almorzar con ellos

Guterres reclama más financiación y más apoyo político para las misiones de paz

Fullbody y split, dos rutinas efectivas para mejorar la composición corporal

El encuentro de los notables

Eurovisión 2025 abre concurso con la favorita Suecia y la actuación de Melody por España

Los doce conciertos de Bad Bunny en España superan los «llenazos» de Karol G, Springsteen y Coldplay

Celine Dion reaparece en vídeo para la primera semifinal de Eurovisión 2025

Terremoto de magnitud 4,4 sacude Nápoles y provoca pánico en la población pero sin daños