SANTO DOMINGO.- La jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó este sábado el conocimiento de la solicitud de medida de coerción en contra del actor Andrés Castillo, acusado de acoso y coacción contra una adolescente de 14 años de edad.
El aplazamiento fue a solicitud del Ministerio Público para realizar una entrevista a circuito cerrado con la víctima, cuyo caso se dio a conocer tras la denuncia que hizo su progenitora a través del programa El Informe con Alicia Ortega.
La próxima audiencia fue fijada para el martes 23 de agosto a partir de las 9 de la mañana.
Al salir de la audiencia, el abogado del actor, Manuel Moquete, indicó que el caso «no tiene una connotación legal» más que la que le han dado los medios de comunicación, los cual, a su juicio, se constituyen en un «tribunal especial» en estos tipos de casos.
«Creo que los medios de comunicación han sido un poco excesivos con el imputado», dijo Moquete al tiempo que apela a la inteligencia de la población para entender la realidad de los hechos en el transcurrir del proceso, pese al aceptar que son la «parte mala de esta película»
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email