Aplazan conocimiento de medida de coerción por Operación FM para el 28 de marzo - Noticias SIN
x

Aplazan conocimiento de medida de coerción por Operación FM para el 28 de marzo

La jueza Cecilia Toribio, del juzgado de instrucción, recesó la audiencia luego de que el Ministerio Público leyó la imputación contra seis de los encargados, quedando pendiente uno.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO OESTE.- Fue aplazado para el lunes a las 11 de la mañana el conocimiento de la solicitud de medidas de coerción a los imputados por el denominado Caso FM.

La jueza Cecilia Toribio, del juzgado de instrucción, recesó la audiencia luego de que el Ministerio Público leyó la imputación contra seis de los encargados, quedando pendiente uno.

Por el Caso FM son imputados la ex diputada Gladys Sofía Ascona de la Cruz, Juan Gabriel Pérez Tejada, Anabel Altagracia Sánchez Santana y Juan Isidro Pérez de la Rosa.

Otros encargados en el caso son Rolando Miguel Reyes Javier, Dyna Madison Noguera Polanco y Ramluis Mejía Azcona.

Contra esas personas el Ministerio Público imputa cargos de contrabando de recursos provenientes del tráfico de drogas entre República Dominicana y Estados Unidos.

Alegadamente luego introducirían esos recursos en el sistema financiero en detrimento del Estado.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Méndez: “No vamos a abandonar a nadie. Seguiremos hasta peinar cada rincón”

Con la esperanza de encontrar a las personas desaparecidas tras la tragedia

La tragedia golpeó con dureza a la comunidad de  Haina

El conmovedor testimonio de una sobreviviente cuando se entera de que su hermano está con vida

Decenas despiden a  expelotero Octavio Dotel

Fernando Villalona: la muerte de Rubby Pérez marcará un antes y un después en la música

Tragedia en el Jet Set: 184 personas fallecidas; Presidencia inicia fase de recuperación de cuerpos

Alberto Rodríguez se solidariza con figuras del béisbol afectadas por tragedia del pasado lunes