x

Aplazan coerción a judocas intentaron viajar con documentos falsos

Investigación
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para mañana viernes 13 de octubre el conocimiento de la solicitud de medida de coerción en contra de un grupo de 23 jóvenes presentar documentación falsa ante la Embajada de Los Estados Unidos.

La solicitud de medidas coerción detalla que el pasado martes 10 de octubre los 23 imputados se encontraban en la Embajada de Los Estados Unidos a los fines de solicitar un visado de no migrante, con la finalidad de participar en un evento deportivo de judo a celebrarse en el estado de California este mismo mes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Rechazan propuesta del Defensor del Pueblo sobre fondo de auxilio por cesantía

Ministro Bonilla supervisa avances en construcción del Hospital Traumatológico de San Cristóbal

Continúa por octavo día la búsqueda de turista india en medio de gran hermetismo

Madre angustiada por desaparición de sus dos hijos

Putin promete a Trump salvar la vida a soldados ucranianos que se entreguen en Kursk

Desde el próximo lunes serán seleccionados 15 candidatos que aspiran a ser parte de la Cámara de Cuentas

Ortiz Bosch entrega expediente del Minerd a la PGR por presuntas irregularidades

EE.UU. advierte a Hamás que responderá «en consecuencia» si no cumple los plazos