SANTO DOMINGO.- El Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste aplazó para el próximo 10 de noviembre a las 10 de la mañana el reinicio del juicio de fondo contra Liliana Santana por su presunta implicación en el asesinato y desaparición de la niña Carla Massiel.
Plutarco Jáquez, abogado de la defensa informó que el aplazamiento se debió a que dos jueces se inhibieron del caso y uno de los sentenciados por el crimen, quien fungiría como testigo de la defensa, no fue trasladado del centro penitenciario donde esta recluido.
Santana quien es hija del fenecido propietario de la Clínica Integral en Santo Domingo Este, fue enviada a juicio de fondo, luego de que la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia rechazó un recurso de casación interpuesto por sus representantes legales.
Carla Massiel desapareció el 25 de junio de 2015 en el sector Los García, de Pedro Brand, y su osamenta fue hallada el 16 agosto del 2016.
Por el caso que consternó a la sociedad dominicana, Dawin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez, cumplen una condena de 30 años de prisión.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email