x

Aplazan para este miércoles coerción a "Luisito", implicado en muerte de Joshua Fernández

Al concluir la audiencia, los familiares de este tercer implicado en el caso pidieron que sean mostradas las pruebas para que enseñen la realidad de lo ocurrido.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.– La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente aplazó para el 24 de mayo la solicitud de medida de coerción contra Luis Brito Troncoso alias «Luisito», implicado en la muerte del joven Joshua Omar Fernández, de 19 años.

La jueza Anna Lee Florimón tomó la decisión acogiendo un pedimento de los abogados del imputado, quienes requirieron tiempo para conocer el expediente.

Sergio Carmona, defensa de la familia de Joshua, manifestó que todo está aclarado y ha quedado en evidencia que Luisito junto a los demás implicados operaban en una «mafía organizada».

Al concluir la audiencia, los familiares de este tercer implicado en el caso pidieron que sean mostradas las pruebas para que enseñen la realidad de lo ocurrido.

Luis Brito se encontraba prófugo de las autoridades hasta la tarde del sábado, cuando se entregó a la Policía Nacional, en un destacamento de Pedernales.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

¡Tras las rejas! Hombre señalado por la muerte de su suegra en Herrera se entrega a través de Noticias SIN

Maduro asegura que Venezuela será «el primer país del mundo» en superar aranceles de Trump

Investigan a tres adolescentes por agresiones sexuales a un niño en un internado boliviano

Caricom lamenta los aranceles impuestos por Trump debido a su dependencia de importaciones

Conoce las cinco noticias más destacadas de la semana en Noticias SIN

Encuentra en Villa Altagracia los restos de un taxista desaparecido en Peravia

México confirma un primer caso humano de gripe aviar

Se entrega hombre señalado por quitarle la vida a su exsuegra