x

Apple revela fallos en una modificación del iPhone 6

Los expertos de la compañía determinaron que algunos teléfonos iPhone 6 Plus presentan problemas en casos de registrar caídas sobre una superficie dura.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Apple ha reconocido la existencia de fallos en la pantalla táctil del iPhone 6 Plus y ya ha puesto en marcha un programa de reparación de los dispositivos defectuosos, según el sitio web de la empresa. Sin embargo, la reparación de iPhone 6 Plus costará a los usuarios 149 dólares.

Los expertos de la compañía determinaron que algunos teléfonos iPhone 6 Plus presentan problemas en casos de registrar caídas sobre una superficie dura.

Muchos usuarios han verificado numerosos fallos en la pantalla táctil de iPhone 6 y iPhone 6 Plus. En concreto, la pantalla deja de responder a los toques de los usuarios tras la aparición en la parte superior de una franja parpadeante de color gris.

El problema radica en la ausencia de la protección adicional contra daños mecánicos en la placa base del ‘smartphone’. Según expertos, la pantalla del teléfono puede dejar de funcionar incluso si el iPhone 6 Plus resulta afectado de forma ligera.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Dos Minutos: Planificación del Estado

Residentes de Santo Domingo Este y Norte reclaman asfaltado de calles deterioradas

Exhortan a la OEA a una firme actuación frente a la crisis en Haití

Buque militar español Juan Sebastián Elcano cautiva a visitantes en Santo Domingo

Muere otro niño de dos años; detienen al padrastro en Cristo Rey

Contador de Alexis Medina se declara inocente en juicio por supuesto desvío de fondos millonarios

Miembros del Pleno de la Cámara de Cuentas presentan su declaración jurada de patrimonio, cumpliendo con la Ley 311-14

Presidente Abinader resalta rol transformador de la juventud en la ética y la transparencia