x

Apresan hombre ocultaba indocumentados debajo de tablas de madera en una camioneta en San Juan de la Maguana

Provincia

Los detenidos intentaron esconder a los 08 nacionales haitianos indocumentados en la cama del vehículo debajo de las tablas de madera con una escalera encima, alegando que se trataba de materiales de construcción.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

San Juan de la Maguana. -Militares del Ejército de República Dominicana interceptaron en el municipio Barranca, una camioneta en la cual eran ocultados 08 inmigrantes haitianos en condición migratoria irregular, debajo de tablas de madera.


La patrulla militar arrestó a Jhonson Montero Encarnación, conductor de la camioneta marca Chevrolet, color blanco, placa L190550, quien estaba acompañado de Pascual Montero Encarnación y otro hombre identificado como Yorbis Ogando.


Los detenidos intentaron esconder a los 08 nacionales haitianos indocumentados en la cama del vehículo debajo de las tablas de madera con una escalera encima, alegando que se trataba de materiales de construcción.


Serán enviados ante el Ministerio Público por violación a la Ley General de Migración 285-04. En cuanto a los indocumentados, serán entregados a los miembros de la Dirección General de Migración (DGM), para el proceso de repatriación.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Elly De La Cruz desata su poder en Cincinnati

Friusa crece de manera acelerada y desordenada

Comisión discute diferentes proyectos de reforma al Código Penal

CARD pide en reforma a la ley residuos sólidos priorizar interés general por encima del componente económico

Rafael Devers y su inicio complicado: 19-0 y un récord indeseado

Abinader se considera uno de los presidentes más preocupados por el tema migratorio

Jurickson Profar suspendido 80 juegos por dopaje: los Braves pierden una pieza clave

Residentes dicen exmilitar de triple homicidio nunca mostró conductas violentas