x

Apresan integrantes presunta banda de atracadores en Dajabón

Policía Nacional

Dichas personas, capturadas con órdenes de arresto emitidas por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón, están vinculadas a los atracos perpetrados en perjuicios de Rómulo Guzmán Fernández y Guillermo Contreras Valerio, a quienes les sustrajeron sus motocicletas, celulares y dinero en efectivo.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

DAJABÓN.- La Policía Nacional apresó este domingo a dos hombres y a una mujer, integrantes de una presunta banda de atracadores que despojaron motocicletas y otras pertenencias a ciudadanos de la provincia de Dajabón y localidades cercanas.

Los detenidos son Àngel Gabriel Hidalgo Rosa, Miguel Àngel Uceta, apodado “Cabullita” e Isauri Hidalgo López, de 18, 21 y 22 años de edad, respectivamente, todos residentes en el municipio de Esperanza, provincia Valverde.

Dichas personas, capturadas con órdenes de arresto emitidas por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón, están vinculadas a los atracos perpetrados en perjuicios de Rómulo Guzmán Fernández y Guillermo Contreras Valerio, a quienes les sustrajeron sus motocicletas, celulares y dinero en efectivo.

Con relación a la banda de malhechores, miembros preventivos, de investigaciones criminales y de la Dirección de Inteligencia Delictiva (Dintel) de la Policía Nacional, persiguen a otra persona, ya identificada, a fin de apresar y ponerla a disposición de la justicia, tal como se procederá en las próximas horas con los detenidos.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El 95% de adolescentes embarazadas en 2024 tenía entre 15 y 19 años 

“Tirada en el suelo, le dijo: corre», así una madre salvó a su otra hija en tragedia de SFM

ASDN anuncia para el 30 de marzo celebración de su Carnaval 2025

¿Cómo reaccionar cuando tu jefe se enoja contigo y no tiene la razón?

Bruce Willis muestra su lado más divertido en su 70 cumpleaños

Tensión en la frontera; multitud acorrala exsenador haitiano 

Preocupación por contaminación en la playa de Carenero, Samaná 

Costa Rica y México debutan en el top diez mundial de felicidad, liderado por los nórdicos