x

Apresan una mujer acusada de asesinar a otra durante un altercado

La detenida es Yaneisy Espíritusanto Montilla, de 18 años, quien propinó varias estocadas a la nacional haitiana Miltan Yan Michel, de 24 años, ya que ambas sostenían una relación sentimental con el también nacional haitiano Watson Tejada Yan.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN, República Dominicana.- La Policía Nacional informó el apresamiento de una mujer que supuestamente mató a otra durante un conflicto entre ambas al disputarse el amor de un hombre en Higüey, provincia La Altagracia.

La detenida es Yaneisy Espíritusanto Montilla, de 18 años, quien propinó varias estocadas a la nacional haitiana Miltan Yan Michel, de 24 años, ya que ambas sostenían una relación sentimental con el también nacional haitiano Watson Tejada Yan.

Mientras que en Pantoja, Santo Domingo Oeste, fueron apresados Luis Amaury Bello Acevedo, Iván Jiménez (Belleza), José Rafael Canela Goris (Tití) y Luis David Sosa González (Ganstar y/o Caco de Vaca), por estos haber realizado un asalto en una tienda de celulares en Santiago.

Sosa González fue apresado abordo de una motocicleta, de quien confesó haber despojado a Joel Alfredo Almonte, luego de haberse escabullido a la Policía tras una persecución y luego le ocasionó una herida de bala que le provocó la muerte a Almonte.

Todos los detenidos se encuentran sometidos a la justicia, para que respondan por los hechos que se le imputan.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Boric no asistirá al funeral del papa y designa una delegación que representará a Chile

Dimiten otros tres fiscales de Nueva York tras la polémica retirada de cargos al alcalde

Renuncia el productor de ’60 minutos’ por falta de independencia editorial

Del traslado del féretro al funeral, tres días para despedirse del papa Francisco

Cae abatido “El Control de Boca Chica” tras enfrentar a tiros patrulla de la Dicrim

Familiares denuncian emisión de actas de defunción de víctimas de Jet Set sin lugar del fallecimiento

Condenas de 30 y 20 años contra tres hombres que asesinaron a otro en un atraco

Marco Rubio anuncia reorganización del Departamento de Estado para eliminar oficinas y puestos de trabajo