x

Apuñalan a tres mujeres en estaciones del metro de Nueva York

Insólito

El individuo salió del tren en la estación Brooklyn Bridge-City Hall y fue visto por última vez huyendo por la salida de la estación de metro de Chambers Street hacia lugares desconocidos.

  •   Agencias
  • lunes 19 junio, 2023 - 5:15 PM
Sospechoso

NUEVA YORK.- Las autoridades buscan al sospechoso de apuñalar a tres mujeres en estaciones del metro de Manhattan, en un lapso de tiempo de menos de una hora, el domingo en la tarde, dijo la Policía de la Ciudad de Nueva York.

El primer caso se registró a eso de las 4:14 p. m. cuando una joven de 19 años salía del tren de la línea 4 en la estación de 86 Street-Lexington Avenue, dice el informe policial. Cuando la víctima estaba subiendo las escaleras de la plataforma, hacia la salida, el sospechoso se acercó por detrás y la apuñaló en la pierna derecha con un objeto no identificado.

Fue en ese momento, cuando también se acercó a una mujer de 48 años que estaba de pie en la plataforma en dirección sur y le cortó la pierna derecha. El presunto atacante huyó en un tren de la línea 4.

En este caso, de la misma estación, ambas víctimas fueron transportadas a un hospital del área y tratadas por sus heridas.

Casi 10 minutos después, a eso de las 4:32 p. m., el mismo hombre se habría acercado a otra mujer de 28 años, que estaba en el tren de la línea 4 cerca de la estación Brooklyn Bridge-City Hall, y le cortó la pierna izquierda con un objeto punzante desconocido.

Luego, el individuo salió del tren en la estación Brooklyn Bridge-City Hall y fue visto por última vez huyendo por la salida de la estación de metro de Chambers Street hacia lugares desconocidos. La víctima fue transportada a un hospital del área y tratada por una laceración severa en la pierna izquierda.

El sospechoso es descrito como un hombre, con cabello negro corto, ojos marrones, 5’8 «de altura y aproximadamente 220 lbs. Fue visto por última vez con una camisa blanca, pantalón azul, tenis negros y una gorra de béisbol negra con la letra «B» en rojo en el frente.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube