x

Arrestan a dos hombres que ocultaban 11 inmigrantes indocumentados en una jeepeta en San Juan

pais

La detención ocurrió en el Distrito Municipal El Rosario, Cardón, cuando una patrulla interceptó el vehículo Kia Sorento gris con placa G724992.

Escuchar el artículo
Detener

San Juan de la Maguana .-Dos hombres fueron apresados por miembros del Ejército cuando transitaban con 11 inmigrantes haitianos indocumentados en una jeepeta en la localidad de Cardón, Distrito Municipal El Rosario, de San Juan de la Maguana.

Una patrulla interceptó la jeepeta marca Kia Sorento, color gris, placa G724992, donde fueron detenidos José Francisco Calderón Peña, conductor y Félix Manuel Martínez Soto, quien le acompañaba.

Los 11 extranjeros en condición migratoria irregular detenidos en el referido vehículo, entre ellos, 08 hombres y 03 mujeres, serán entregados para el proceso de repatriación a la Dirección General de Migración.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
¿Alguna vez te has preguntado qué dicen tus heces sobre tu salud?
Artículo Patrocinado
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Senador Dagoberto Rodríguez desmiente que la Aduana de Haití haya sido tomada por bandas

Sainz: Esperamos estar en una buena posición de sumar puntos en casa

Fallece rector del INTEC, Julio Sánchez Maríñez

Llamado de auxilio: mujer requiere apoyo ante cáncer agresivo

Ministro de Defensa garantiza seguridad total en la frontera

¡Despierte, Alcalde!

Reproducción histórica de dos especies de aves terrestres en el archipiélago de Galápagos

RD mejora su posición en el índice de complejidad empresarial y reafirma su atractivo para la inversión extranjera