x
Batalla Electoral 2024

Arrestan mujer que mató a su esposo y cortó sus testículos para luego cocinarlos

La pareja era tratada por trastornos mentales y sostenían una relación inestable debido a los celos y pereza de la víctima.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una mujer fue arrestada como sospechosa de matar y cortarle los testículos a su esposo con una motosierra para luego cocinarlos en la placa del horno, el sangriento hecho ocurrió el pasado 10 de mayo en la ciudad de Zrenjanin en Serbia.

De acuerdo con los medios locales, Teresa Peric de 46 años drogó a su pareja, Srdjan Peric de 42, antes de quitarle la vida de varias puñaladas en la residencia familiar alrededor de las nueve de la noche a inicios de mes. 

Tanto Teresa como Srdjan eran tratados por trastornos mentales no especificados y un vecino alegó que la mujer consumía drogas, según la prensa local.

La investigación apunta a que la hija adolescente de la agresora fue testigo del horrible crímen y quien contó lo ocurrido a la policía serbia.

La joven identificada como D. Lj indicó que su madre continuó golpeándo a su padrastro con el cuchillo, incluso cuando este se arrastraba en dirección a la sala de estar.

Dijo que en ese momento corrió a buscar a su hermano y ahí escuchó el ruido de una motosierra proveniente del interior de la casa, al entrar encontraron el cadáver mutilado de Srdjan tirado en el suelo.

Según el testimonio de la adolescente Teresa ya había informado sobre los deseos de matar a su esposo, con el que tenía dos años, pero debido a los celos y la supuesta pereza del hombre se habían separado en varias ocasiones y las peleas entre ellos eran frecuentes.

Teresa Peric es madre de cuatro hijos de cuatro matrimonios diferentes, ninguno de ellos es de Srdjan.

Durante esta accidentada relación, la agresora había denunciado a su pareja a la policía, lo que provocó que Srdjan pasara un mes bajo custodia y, a pesar de tener una orden de alejamiento, ambos la ignoraron y volvieron a la relación que tuvo un trágico desenlace. 

Cuando la policía llegó a la casa la encontraron cubierta de sangre y Teresa fue arrestada bajo sospecha de asesinato.

Comenta con facebook