x
Batalla Electoral 2024

Detienen mujer por llevar a su tío fallecido al banco para firmar préstamo

Viral

Por ahora, las autoridades indagan si la mujer estaría acompañada de otras personas, y podría responder por el presunto delito de hurto mediante fraude o estafa.

REDACCIÓN.– En Brasil, una insólita noticia se dio a conocer a través de redes sociales sobre una mujer que terminó siendo llevada a una comisaría, luego de haberse dirigido a una sucursal bancaria con un cadáver para solicitar un préstamo a nombre del fallecido.

En el video que fue grabado por una de las funcionarias de la entidad bancaria, se puede ver cómo la mujer sostiene la cabeza del hombre, que yace sentado en una silla de ruedas, mientras ella intenta poner un bolígrafo en su mano para firmar algunos documentos requeridos por la entidad bancaria para un préstamo de 17,000 reales (12′614.235 pesos colombianos).

“Tío, ¿estás escuchando? Necesitas firmar. Si no firmas, no hay manera”, decía la mujer en repetidas ocasiones, y continuaba, “Firma para no darme más dolores de cabeza, no puedo más”.

No obstante, durante algunos minutos, se escucha a otra mujer advirtiendo de que el hombre que se encuentra frente a ellas no estaba bien.

El hecho tuvo lugar en una sucursal bancaria en Bangu, en la zona oeste de Río de Janeiro, según informaron medios locales.

Una vez ante las autoridades, la mujer identificada como Érika de Souza Vieira Nunes, se limitó a decir que era la cuidadora de Paulo Roberto Braga, de 68 años, quien a su vez era su tío. No obstante, la información sigue siendo verificada por parte de la Policía Civil.

Por ahora, las autoridades indagan si la mujer estaría acompañada de otras personas, y podría responder por el presunto delito de hurto mediante fraude o estafa.

Comenta con facebook