x

Arrestan presunto implicado en un robo en Jima Abajo, La Vega

país

Los ladrones robaron una caja fuerte que contenía 500 mil pesos, €1,000, joyas valuadas en un millón y varios litros de whisky y perfumes.

Policía Nacional.- Fuente externa
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.-La Policía Nacional, informó este domingo que fue arrestado un hombre identificado como Wascar de Jesús Cruz Vásquez, de 26 años de edad, acusado de participar en un robo a una residencia en Jima Abajo, La Vega.

Según el reporte policial, desconocidos penetraron a la vivienda de un señor y sustrajeron una caja fuerte que contenía en su interior: 500 mil pesos, €1,000 euros, prendas valoradas en un millón de pesos y varios litros de whisky y perfumes.

Al momento de Wascar ser detenido llevaba una mochila negra, que contenía: dos perfumes (Crazy Blue y Romantic Purple Rose), dos bermudas, un polo shirt amarillo y una camisa marca SoftBusiness del mismo color. Dichos objetos fueron identificados por el denunciante como parte de los artículos  sustraídos en su casa.

Durante el interrogatorio, Cruz Vásquez admitió haber actuado como vigilante mientras Riqui de Jesús Cruz Vásquez (“Quico”), Guevo y El Lechón ejecutaban el robo. Además, confesó que recibió RD$5,000 pesos por su participación y señaló a un individuo apodado “Jonás” como el autor intelectual del crimen.

Las autoridades indicaron que continúan las investigaciones a fines de emitir órdenes de arresto contra los demás implicados.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Protestan por escasez de agua en Las Bienaventuranzas de SDN

Consulado dominicano en NY reconoce al Dr. Rafael Lantigua por su trayectoria profesional y social

Conoce las cinco noticias más destacadas de la semana

Dimite la presidenta interina de la Universidad de Columbia

Juez emite fallo definitivo en el caso de Joshua Steven Riibe

Joven cineasta mandó a buscar su celular con un chofer de Uber llamado Wagner, pero se quedó con el móvil

Posponen concierto de Shakira para septiembre 

El Gobierno de Trump notifica al Congreso que disolverá Usaid antes del 1 de julio