SANTO DOMINGO.- Con las horas contadas para el arranque el año escolar, padres de familia acuden en masa a las principales arterias comerciales para comprar los útiles, mientras comerciantes se preparan para recibir durante este fin de semana a más clientes.
Desde tempranas horas de este viernes padres de familia visitaron las tiendas de esta avenida Duarte y Villa Consuelo para adquirir los útiles escolares.
Cuando faltan solo horas para el inicio del nuevo año escolar, quienes resultaron beneficiados con el bono a mil del Gobierno, realizaron largas filas para retirar el dinero y adquirir los útiles con los que enviaran este lunes a sus hijos a la escuela.
Negociantes de estas arterias comerciales aseguran que desde inicios de este mes, las ventas por la temporada escolar se han dinamizado, mientras esperan que los clientes incrementen durante el fin de semana.
Estos comerciantes informaron durante el fin de semana estarán laborando en horario regular, pero que de ser necesario desde ya están preparados para extenderlo más allá del itinerario establecido.