x
27 Abril 2024

Arzobispo Francisco Ozoria dice “no somos totalmente libres” durante el sermón del Te Deum

Declaración

En la homilía Ozoria explicó que la liberación integral debe ser de cuerpo, y alma y espíritu. “No podemos quedarnos en lo humano, en lo material, porque estaremos mal todavía”.

Imagen sin descripción

Redacción.-El sacerdote y arzobispo dominicano, Francisco Ozoria Acosta expuso que no tenemos libertad durante el sermón del Te Deum en la Catedral Primada de América debido a la celebración del 180 aniversario de la República Dominicana.

La ceremonia de acción de gracias llamada Te Deum es un acto alusivo a un hecho de trascendencia, realizado cada 27 de febrero por el aniversario de la independencia.

Durante el acto, el arzobispo expresó que “necesitamos una liberación integral, tenemos mucha delincuencia todavía, tenemos mucha corrupción todavía y todo eso es señal de que no somos totalmente libres”, sostuvo el arzobispo.

Asimismo, en la homilía Ozoria explicó que la liberación integral debe ser de cuerpo, y alma y espíritu. “No podemos quedarnos en lo humano, en lo material, porque estaremos mal todavía”.

De la misma manera, el Obispo hizo un llamado a “cultivar los valores espirituales y nacionales que hay que salvar y trabajar”.

Durante el acto religioso, estuvieron el presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y la Primera Dama, Raquel Arbaje.

Comenta con facebook