x
Batalla Electoral 2024

Asaltantes de las torres Nicole IX y King preguntaron "por los chinos" durante las fechorías

Incidentes

Un seguridad confirmó a Noticias SIN, que los asaltantes de la torre King cargaron con el disco duro de la cámara de seguridad.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Los ciudadanos chinos aparentemente eran el objetivo de los asaltantes de la torre Nicole IX y la torre King, donde cargaron con dinero en efectivo, prendas y objetos de valor, entre otras cosas.

¿Dónde viven los chinos?”, fue una de las preguntas que hicieron las personas cuando llevaban a cabo el asalto la madrugada de este martes en la torre Nicole IX, pero concurrentemente en la torre King residen varios ciudadanos de nacionalidad china.

El tema de los chinos salió a relucir en el asalto a la torre King, que de acuerdo con el parte policial, el guardián manifestó que vociferaron dónde vivían los chinos.

Por igual, en el comunicado de la torre Nicole IX, los asaltantes preguntaron en varias ocasiones por los chinos y si sus niños eran chinos.

¿Casualidad o coincidencia?

De acuerdo a las informaciones, se trataría de la misma pandilla delictiva, ya que en ambos asaltos los delincuentes se transportaban en una Jeepeta blanca modelo Tucson marca Hyundai.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido ningún tipo de información sobre los responsables del hecho.

Sobre los asaltos

En la torre Nicole IX, en La Esperilla, al menos siete supuestos ladrones penetraron y cargaron con dinero en efectivo, prendas y otros objetos de valor.

Asimismo, destruyeron el primer sistema de cámaras que se encontraba en el lobby.

Mientras que en la torre King, golpearon y despojaron al seguridad de una escopeta (marca Maverick) y un teléfono celular.

Un seguridad confirmó a Noticias SIN, que los asaltantes de la torre King cargaron con el disco duro de la cámara de seguridad.

“Ellos se llevaron todo lo de las cámaras de seguridad”, manifestó el seguridad quien pidió que su identidad no sea revelada.

Torre King

Comenta con facebook