x
27 Abril 2024

Asaltantes mantienen en vilo a comunitarios de Los Frailes

Santo Domingo Este

El sonido de los motores se ha convertido en una alerta e incluso motivo de temor para quienes ya han presenciado atracos.

SANTO DOMINGO ESTE.- Una nueva ola de atracos a mano armada a cualquier hora del día causa pánico en transeúntes en el sector Los Frailes Segundo, en Santo Domingo Este, y en pequeños comerciantes, que se ven obligados muchas veces a cerrar sus puertas temprano o abrir más tarde para evitar asaltos.

Los asaltos son perpetrados por hombres encapuchados, que casi siempre utilizan motocicletas para desplazarse rápidamente en las estrechas calles de Los Frailes Segundo, según sus comunitarios.

De acuerdo a los residentes, del populoso barrio, los ladrones aprovechan de cinco de la madrugada a siete de la mañana, cuando aún está oscuro para asaltar, especialmente a las mujeres.

El sonido de los motores se ha convertido en una alerta e incluso motivo de temor para quienes ya han presenciado atracos.

Residentes de Los Frailes Segundo consideran que la policía debe mantener un patrullaje constante en su vecindario, ya que para ellos es la única manera de frenar los atracos.

Calles como la Respaldó, Manuela Diez, el parquecito y todo el perímetro de la escuela Inmaculada Fe y Alegría es aprovechada por los desaprensivos para cometer sus fechorías.

Aunque en el barrio cuentan con destacamento, dicen que no funciona debido a que solo tienen dos policías.

Comenta con facebook