x
27 Abril 2024

Aseguran inversión en región Enriquillo impulsará provincia de Barahona

Declaraciones

Asimismo, resaltó que es por esto que el presidente está haciendo la obra histórica que nunca  se había hecho en la región Enriquillo y en la provincia de Barahona.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El candidato a senador por la provincia Barahona de los partidos Revolucionario Independiente (PRI), Revolucionario Moderno (PRM) y alidados, Trajano Santana,  afirmó que la inversión en la región Enriquillo impulsará esa provincia.

En un audiovisual publicado en sus redes sociales, Trajano destacó que al presidente Luis Abinader le ha tocado mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano y luchar por la inclusión social, de tanta pobreza que tiene el país.

 ¨En Barahona, a pesar de la pobreza, es la que tiene mayor potencial de riqueza, pero hay un elemento esencial que es  buscar un punto de equilibrio y de balance, para transformarla y convertirla en una de las provincias más próspera del país transformando la pobreza a riqueza¨, dijo.

Asimismo, resaltó que es por esto que el presidente está haciendo la obra histórica que nunca  se había hecho en la región Enriquillo y en la provincia de Barahona.

¨Hoy la esperanza de todos los barahoneros y barahoneras está en los puertos que van a recibir a miles de turistas como en Pedernales, que ya comenzaron a llegar a nuestro territorio, para de aquí en adelante podamos tener la posibilidad de ver nuestra riqueza, ver el encanto y la expresión cultural de todo nuestro pueblo¨. expresó el también abogado. 

Sectores de esa provincia coinciden en que el bloque de partidos que lleva aTrajano Santana en la boleta mediante acuerdo de cara a las elecciones congresuales y presidenciales de 2024, buscan llevar la visión del presidente Luis Abinader al senado desde la curul de Barahona.

Comenta con facebook