x
27 Abril 2024

Aseguran Puente de la Bicicleta no tiene iluminación por lo que aumentan los asaltos

El Ministerio de Obras Públicas informó a Noticias SIN que esta estructura está dentro de un programa de iluminación que llevan a cabo y que esperan la llegada de las bombillas.

Imagen sin descripción

Por Oliver Balbuena

SANTO DOMINGO.- Transeúntes que frecuentan el Puente Francisco Ramón Matías Mella, mejor conocido como el Puente de la Bicicleta, piden la intervención por parte de las autoridades, pues aseguran la estructura lleva ya meses sin iluminación y debido a esto, han aumentado los asaltos y la inseguridad en la vía.

Durante el recorrido, Noticias SIN se percató de que comunidades cercanas al Puente de la Bicicleta presentan problemas de iluminación e inseguridad, tal es el caso de Santa Bárbara y Guachupita, en esta última, con la quema de neumáticos en medio de la calle, residentes protestaron contra los apagones, según un video enviado a nuestro número de whatsapp.

Con respecto al patrullaje, expresaron que en escasas ocasiones se aprecia presencia de policías en el puente o sus alrededores. «Santa Bárbara es el barrio olvidado, hicieron la iglesia para los ricos y las luces por aquí ninguna sirven, esa es la realidad, esto está abandonado completamente», asegura José Antonio Sosa, residente del barrio.

El Ministerio de Obras Públicas informó a Noticias SIN que esta estructura está dentro de un programa de iluminación que llevan a cabo y que esperan la llegada de las bombillas con el nivel de iluminación adecuado para el remozamiento.

Comenta con facebook