x

Así está conformada la supuesta banda que asaltó sucursal bancaria en Santiago

Tres detenidos

Así mismo resaltó que los dos hombres que continúan prófugos, andan fuertemente armados y con el dinero robado.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este miércoles cómo supuestamente está conformada la banda que habría cometido el asalto contra una sucursal bancaria el pasado viernes en Santiago.

La banda estaría compuesta por siete personas, de los cuales cuatro están detenidos.

Los supuestos cabecillas de la banda que están prófugos fueron identificados como Gerardo Antonio Ramírez García (a) Geraldo el Tuerto y Carlos Rafael Rodríguez Báez (a) Carlitos, ambos están prófugos.

También están prófugos Gregorio Núñez Polanco (a) Niño Pepe y Yenrry Manuel González García.

Los demás miembros son Joel García y/o Joel Fontanilla (a) Victorino, Wilnick Pie (a) Wilmi y Danny Manuel Pimentel de la Cruz, los tres detenidos.

De acuerdo al informe El nombrado Gerardo Antonio Ramírez García y Carlos Rafael Rodríguez Báez, fueron apresados el día 22 de julio del 2013, quienes además estaban vinculados al asalto a la cooperativa San Miguel, ubicada en la carretera Las Charcas en Santiago.

Indica además que para cometer la acción, los individuos habían despojado de un vehículo a Humberto del Carmen Díaz, en el municipio de Sabana Iglesia.

La policía confirmó que durante el atraco a la entidad bancaria tres personas resultaron heridas de bala ocasionadas por los integrantes de la banda.

Así mismo resaltó que los dos hombres que continúan prófugos, andan fuertemente armados y con el dinero robado

La institución del orden exhorto a los los cuatro hombres prófugos que se entreguen por la vía que consideren pertinentes

Comenta con facebook