x

Así fue apuñalado el líder de la oposición de Corea del Sur

Incidente

Según testigos presenciales y las imágenes radiadas por las televisiones, el autor del ataque se acercó a Lee simulando aparentemente ser uno de sus seguidores y pidiéndole un autógrafo.

Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.- Lee Jae-myung, del Partido Democrático, fue atacado en el cuello por un hombre de entre 60 y 70 años en un acto público en la ciudad de Busan. Fue trasladado de urgencia a Seúl para ser operado de urgencia debido al grave daño en la yugular.

Lee fue trasladado en estado consciente al hospital unos 20 minutos después con una importante hemorragia, al tiempo que el autor del ataque fue arrestado de inmediato, según informó la agencia Yonhap.

Según testigos presenciales y las imágenes radiadas por las televisiones, el autor del ataque se acercó a Lee simulando aparentemente ser uno de sus seguidores y pidiéndole un autógrafo.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

La doctora Fondeur aclara dudas sobre el miedo al reemplazo de la terapia hormonal 

Consternación en Sabana Perdida por muerte de dos hermanitos calcinados

Incendio consume cartonera y residencia en el Ensanche Espaillat de Santiago

El 95% de adolescentes embarazadas en 2024 tenía entre 15 y 19 años 

“Tirada en el suelo, le dijo: corre», así una madre salvó a su otra hija en tragedia de SFM

ASDN anuncia para el 30 de marzo celebración de su Carnaval 2025

¿Cómo reaccionar cuando tu jefe se enoja contigo y no tiene la razón?

Bruce Willis muestra su lado más divertido en su 70 cumpleaños