x
Batalla Electoral 2024

Astros empatan la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Life Field

Los Astros están tratando de convertirse en el equipo número 15 en ganar una serie de postemporada al mejor de siete después de perder los primeros dos juegos. Sin embargo, los equipos que quedaron atrás 2-0 antes de ganar los Juegos 3-4 ganaron la serie nueve de 21 veces (43 por ciento).

Imagen sin descripción

Deporte.- Los Astros sacaron del juego al lanzador abridor de los Rangers, Andrew Heaney, al anotar tres veces en la primera entrada del Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el jueves por la noche. Recién estaban calentando.

 Un resurgido José Abreu conectó un jonrón de tres carreras en la cuarta entrada que abrió el juego, y Chas McCormick agregó un jonrón de dos carreras en la séptima para ayudar a que los Astros lograran una victoria de 10-3 sobre los Rangers para igualar la diferencia. ALCS a dos juegos cada uno en Globe Life Field.

Los Astros están tratando de convertirse en el equipo número 15 en ganar una serie de postemporada al mejor de siete después de perder los primeros dos juegos. Sin embargo, los equipos que quedaron atrás 2-0 antes de ganar los Juegos 3-4 ganaron la serie nueve de 21 veces (43 por ciento). ¿Qué importancia tendrá el Juego 5? En series al mejor de siete empatadas después de cuatro juegos, el ganador del Juego 5 se llevó la serie 46 de 65 veces (71 por ciento).

«Sí, el simple hecho de poder ganar anoche ayudó hoy», dijo McCormick. «Nos dio algo de impulso. A principios de este año, jugamos muy bien aquí y le pegamos muy bien a la pelota. El solo hecho de poder ganar ayer nos ayudó a conseguir algunos buenos números hoy».

Ambos equipos ahora recurrirán a sus ases – Justin Verlander de los Astros y Jordan Montgomery de los Rangers – en el crucial Juego 5 del viernes por la tarde. Independientemente del resultado, la serie regresará al Minute Maid Park para el Juego 6 el domingo. Montgomery superó a Verlander en el Juego 1 de la serie en Houston.

Los Astros se fueron de 16-8 con corredores en posición de anotar, consiguieron siete bases por bolas y anotaron 18 carreras en dos juegos en Arlington después de haber sido limitados a cuatro carreras en los primeros dos juegos de la serie en Houston. En sus últimos seis juegos en el Globe Life Field, incluida la temporada regular, los Astros han alcanzado carreras de dos dígitos en cinco ocasiones.

Comenta con facebook