Tras asumir el cargo, dijo que se enfocará en el desarrollo de las relaciones económicas y la inversión entre ambos países.
Tras asumir el cargo, dijo que se enfocará en el desarrollo de las relaciones económicas y la inversión entre ambos países.
Es diplomático de carrera, especialista en cooperación caribeña y relaciones internacionales.
También es licenciado en Ciencias Sociales y Administración de Empresas.
Jean- Pierre tiene una maestría en Desarrollo y Relaciones Internacionales del Caribe por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (FLACSO/INTEC).
El Alto diplomático ha ocupado anteriormente otros puestos en la diplomacia haitiana, entre ellos el de Consejero en la Embajada de Haití en la República Dominicana (1995-1996), cónsul de Haití en Miami (1998-2003) y Encargado de Negocios en la Embajada de Haití en México (2019- 2020).