x

Audiencia medusa inició tarde porque faltaban imputados

Debido a la gran cantidad de implicados, así como abogados de la defensa y miembros del Ministerio Público, la audiencia se lleva a cabo en una de las salas más amplias con que cuenta el Palacio de Justicia.

Audiencia medusa inició tarde porque faltaban imputados.
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- La audiencia preliminar del denominado Caso Medusa, que implica al ex procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y otros acusados, tuvo un retraso de dos horas debido a que faltaban imputados, según el Poder Judicial.

La audiencia estuvo pautada para las 9:00 de la mañana, a cargo del juez Amauri Martínez, del Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional.

Debido a la gran cantidad de implicados, así como los abogados de la defensa y miembros del Ministerio Público, la audiencia se lleva a cabo sala de la Corte de Apelación Civil y Comercial, una de las salas más amplias con que cuenta el Palacio de Justicia.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Doncic lidera el regreso de los Lakers con victoria sobre los Suns tras cuatro derrotas consecutivas

Costa del Faro SDE, lanza su Gran Arena con un festival que reunió alrededor de 50 mil personas

Tecnología avanzada en búsqueda de  joven india 

Resaltan llamado a licitación para explorar hidrocarburos en zonas estudiadas por Refidomsa

Francisco Javier afirma desaparición de turista es caso aislado que no debe afectar imagen de RD

Nueva  entrevista a joven este lunes por desaparición de Konanki

La pasión y perseverancia se imponen en lucha de cinco mil personas para romper barreras del Medio Maratón Claro

Bajo supuestas amenazas de muerte vive una mujer y su hijo tras conflicto que generó una deuda de tres mil pesos