x

Aumentan a 200 los querellantes por estafa inmobiliaria en contra de Emmanuel Rivera

Operación Nido

La información fue dada a conocer por el abogado, José Manuel Pérez Vólquez, quien representa a una de las víctimas.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Al menos 200 personas se han querellado en contra del imputado  Emmanuel Rivera Ledesma y demás implicados en el caso denominado Operación Nido, que vincula a los acusados de una estafa inmobiliaria millonaria.

La información fue dada a conocer por el abogado, José Manuel Pérez Vólquez, quien representa a una de las víctimas. 

Asimismo el jurista indicó, que hoy el Ministerio Público concluyó con la lectura de la solicitud de medida de coerción y declaratoria de caso complejo. 

 En tanto, el juez Rigoberto Sena del Juzgado de Atención Permanente de Distrito Nacional recesó para las 3:30 de la tarde el conocimiento de la medida de coerción, donde los abogados de los querellantes se pronunciarán sobre la acusación del Ministerio Público. 

En el caso fueron sometidos por el Ministerio Público alrededor de siete personas, identificadas como Emmanuel Rivera Ledesma, Emmanuel Eduardo Rivera Pichardo, María Gabriela Rivera Pichardo, Escarlet Mercedes Cruz Figueroa, Reilin Arismendy Rosario García, Mirna Catalina Rivera Ledesma y Juan Omar Rosario López, los implicados, todos participes en ventas fraudulentas de apartamentos en el Gran Santo Domingo.

Comenta con facebook