Aumentan a 25 las provincias en alerta por incidencia de vaguada - Noticias SIN
x

Aumentan a 25 las provincias en alerta por incidencia de vaguada

Pronóstico

Las autoridades recomiendan a los ciudadanos de abstenerse de cruzar ríos arroyos y cañadas por posibles inundaciones que podrían provocar e inundaciones en zonas urbanas y rurales.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO. – El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), aumentó a 25 las provincias en alerta por la incidencia de una vaguada en el país. Informó mediante un informe que 14 provincias están alerta verde y 11 en alerta amarilla.

De acuerdo con el informe las provincias que están en alerta verde son: Prov. Santo Domingo, Distrito Nacional, La Vega, San Cristóbal, La Romana, San Juan, Independencia, Montecristi, Santiago, San Pedro de Macorís, San José Ocoa, Peravia, Bahoruco y Elías Piña.

Mientras que las provincias que están en alerta amarilla son: Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Barahona, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, Duarte, Hermanas Mirabal, La Altagracia y Pedernales.

Las autoridades recomiendan a los ciudadanos de abstenerse de cruzar ríos arroyos y cañadas por posibles inundaciones que podrían provocar e inundaciones en zonas urbanas y rurales.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Sheinbaum afirma que la producción local es «la mejor defensa frente a cualquier arancel»

La hija de González Urrutia exige fe de vida de su esposo a casi 90 días de su detención

Allanan viviendas por desaparición de niño en Jarabacoa

Un hombre se atrinchera en el Parlamento canadiense en Ottawa y obliga evacuar el edificio

Rechazo en Villa Altagracia por cobro de peaje en ambas direcciones

Periodismo responsable enfrentado a grandes desafíos por auge de la desinformación en la era digital

Alcaldia DN y Policía Nacional realizan operativo conjunto para garantizar orden en el Distrito Nacional

Joven con condiciones especiales pone en circulación su libro «El éxito a través de los idiomas»