Santo Domingo.- A punto iniciar el éxodo por las fiestas navideñas, los talleres mecánicos comienzan a incrementar sus ganancias con los conductores que desde ya someten a sus vehículos a una revisión profunda antes de viajar al interior.
En talleres de autoservicios de esta y otras calles populares de Santo Domingo, desde tempranas horas se observa como decenas de vehículos son sometido a cambios de aceite y revisión en las gomas.
Según los encargados de los comercios recorridos, el flujo de clientes ha aumentado la última semana para mantenimientos preventivos, cuyo precio varía según el tipo de vehículo.
Sin embargo, en negocios donde trabajan la parte eléctrica de los vehículos no han corrido con la misma suerte.
Mientras contaban sus planes para esta navidad, los conductores que visitaron los negocios recorridos durante la mañana, resaltaron la importancia de hacer el mantenimiento a los vehículos previo a tomar carretera.
Además de balancear y alinear las gomas y cambiar aceite, los conductores dijeron que aprovecharon la ocasión para revisar los frenos y las luces de sus vehículos.
Los encargados de los autoservicios visitados esperan que en los próximos días sus negocios sigan aumentando la clientela.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email