x
27 Abril 2024

Aún no entregan cadáveres de los presuntos delincuentes abatidos por la Policía en Los Alcarrizos

Por las calles de este sector la presencia policial también fue notoria este jueves, cuyos agentes patrullaban en vehículos y motores para garantizar la seguridad, lo que fue bien valorado por los residentes de la zona.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Aún no han sido entregados los cuerpos de las seis personas que fallecieron en un supuesto intercambio de disparos con la Policía en hechos separados en Los Alcarrizos, cuyos familiares se mantienen defendiendo la honra de sus parientes que fueron señalados por la uniformada como delincuentes.

Mostrando evidencia de que su pariente era miembro activo de la policía, los familiares de Steven Betances Lachapel pidieron a la institución limpiar el nombre del joven de 26 años y padre de una niña, tras indicar que al momento del suceso se encontraba a saludando a unos amigos de infancia y tenía previsto comenzar a trabajar el miércoles en el Destacamento del km 9 de la autopista Duarte, para el cual pidió traslado.

Por las calles de este sector la presencia policial también fue notoria este jueves, cuyos agentes patrullaban en vehículos y motores para garantizar la seguridad, lo que fue bien valorado por los residentes de la zona, quienes indicaron sentirse atemorizados por lo ocurrido.

Los cuerpos de los occisos que cayeron abatidos en la calle 14 de este sector permanecen en el Inacif que opera en el cementerio Cristo Redentor para los estudios correspondientes.

Se tiene previsto que los restos de fenecido sean entregados esta tarde y posteriormente sepultado en el cementerio de la demarcación.

Comenta con facebook