SANTO DOMINGO. – Las autoridades investigan la muerte de un capitán del Ejército que murió a tiros a manos de desconocidos cuando se desplazaba en un carro del transporte público en la provincia San Cristóbal.
La víctima es el oficial Roberto Doñé de la Rosa quien recibió dos impactos de bala de dos individuos que abordo de una motocicleta se aproximaron al vehículo público en el que se desplazaba por la carretera Sánchez.
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, dijo a Noticias SIN que se están haciendo las investigaciones correspondientes de entrevistas y levantamientos de cámara. «La investigación está avanzada varias personas ya han sido entrevistadas, bajo la coordinación del Ministerio Público».
Mientras realizaban los trámites en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para retirar el cadáver, familiares de Doñé de la Rosa, de 45 años, resaltaron las cualidades de su pariente.
El hecho ocurrió la mañana del domingo próximo al sector Ana Ramírez. El mismo se desempeñaba como miembro de la seguridad de la Refinería Dominicana de Petróleo.
De acuerdo a sus familiares los restos de Doñé de La Rosa serán velados y sepultados en el Municipio Cambita Garabitos donde residía.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email