SANTO DOMINGO.– La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional autorizó tres días a la semana para hacer ejercicios al imputado Aquiles Alejandro Christopher, acusado en el caso Antipulpo, cuyo principal imputado es Alexis Medina Sánchez.
En tanto, el tribunal presidido por Nancy Joaquín, e integrado por Daniel Nolasco y María García, rechazó variar el arresto domiciliario del imputado.
El tribunal tomó la decisión al rechazar un recurso de apelación presentado por el exdirector de Fiscalización de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe).
Se recuerda que el Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dispuso el arresto domiciliario, además los imputados Francisco Pagán Rodríguez, exdirector general de la Oisoe y de Julián Esteban Suriel Suazo.
Se recuerda que a Alejandro Christopher le fue cambiada la medida de prisión preventiva por domiciliario el 9 de septiembre del año pasado y es uno de los implicados en el denominado caso Antipulpo.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email