x

Auxilian en Pedro Brand a joven con signos de violencia que supuestamente fue secuestrada

Menor de edad

Al ser auxiliada, la joven afirmó que ella estaba en compañía de una amiga de 16 años, de la cual se desconoce su paradero.

Vehículo en el que se encontraba la joven de 17 años.
Escuchar el artículo
Detener

Redacción.- Una joven de 17 años con aparentes signos violencia y que alegó que fue secuestrada en Chavón de Los Alcarrizos, la madrugada de este domingo, fue auxiliada por comunitarios del sector el Limón en Pedro Brand.

De acuerdo a los testigos la joven se encontraba dentro de un vehículo del cual salió para pedir ayuda.

Dicen que la afectada presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fue necesario llevarla a un centro médico.

Al ser auxiliada, la joven afirmó que ella estaba en compañía de una amiga de 16 años, de la cual se desconoce su paradero.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cooper Flagg, el botín de la lotería del ‘draft’ NBA que anhelan Wizards, Hornets y Jazz

MP crea unidad especial para la gestión del cobro de multas y garantías económicas

Amber Heard anuncia que se ha convertido en madre de mellizos

Fallece el merenguero dominicano Franklin «The Boss» en un accidente de tránsito

República Dominicana supera los US$3,500 millones por IED en sectores energía y minas en los últimos tres años

‘Crash’, miembro de los Globetrotters: «Doncic podría encajar bastante bien en el equipo»

DGM detiene a 1,143 y repatría otros 1,180 nacionales haitianos en condición irregular

Irán se prepara para recibir una visita de Putin, uno de sus principales aliados