SANTO DOMINGO.- Dos años después de que fue desalojado por considerar que los daños en su infraestructura son irreparables, el Ayuntamiento del Distrito Nacional avanza en la demolición de parqueo ubicado en la esquina de El Conde y José Reyes, pese al malestar de los comerciantes que demandan la habilitación de nuevos espacios para que los visitantes a la Zona Colonial y turistas se estacionen.
Al reiterar que han sido innumerables las pérdidas que han tenido en sus negocios, comerciantes se quejaron de que tras el cierre del parqueo no se haya habilitado un nuevo espacio.
Los trabajos de demolición del edificio que de acuerdo con dueños de negocios iniciaron hace dos meses representan una señal de avance, pero advierten que de no iniciar de inmediato construcción de los parqueos, muchos de los comercios ubicados en la Zona Colonial podrían irse a la quiebra.
La alcaldía del Distrito Nacional había informado que debido a las edificaciones que se encuentran en las proximidades del edificio del parqueo Municipal Ubicado en la calle José Reyes esquina El Conde, los trabajos debían realizarse tomando en cuenta las previsiones de lugar para no afectar otras estructuras.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email