REDACCIÓN.- EL Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), informaron que están interviniendo la adecuación de la autopista 6 de Noviembre, para mejor desplazamiento y protección de los ciudadanos.
Roberto Herrera Polanco, viceministro de Supervisión y fiscalización de Obras Públicas, explicó que la avenida cuenta con 21 km, donde hay cuatro puntos que son los distribuidores que están actualmente remozando.
Asimismo, que están construyendo tres puentes peatonales. En conjunto, se espera que las obras estén listas para noviembre de este año. “Ya se podrán cerrar los carriles ilegales, y los comunitarios podrán cruzar sin problemas por los puentes peatonales y motorizados, así como por los distribuidores”, sostuvo Herrera.
El director de la DIGESETT, general de brigada Ramón A. Guzmán Peralta, afirmó que como representante de la institución responsable de la seguridad vial en todo el territorio nacional, acompañó a las autoridades del MOPC para constatar los trabajos de adecuación de la importante vía troncal del país, ya que se le están corrigiendo todas las intersecciones improvisadas que se habían hecho de manera informal, situación que provocaba accidentes.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email