x

“Ayúdame que me estoy desangrando”: la última súplica de adolescente hallada muerta en su residencia en Higüey a una amiga

Sobre el caso, la investigación indica que en horas de la noche del pasado 12 de febrero la adolescente salió desde su hogar donde reside con sus padres en Vista Alegre en compañía del maestro, así como de un primo de este (adulto) y otras tres alumnas menores de edad.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

LA ALTAGRACIA.- Estas fueron las últimas palabras de la adolescente hallada muerta en el baño de su residencia en la comunidad Vista Alegre, del distrito municipal La Otra Banda, del municipio en Higüey, a una amiga: “Ayúdame que me estoy desangrando, el baño está lleno de sangre”.

De acuerdo a unas notas de audio a las que tuvo acceso Noticias SIN, entre llantos la menor pidió ayuda a una amiga en el momento en que aparentemente se desangraba en el baño de su vivienda ubicada en este municipio de la provincia La Altagracia.

https://www.instagram.com/p/CoqjPJHun11/?hl=es-la

Más temprano el Ministerio Público informó que fue arrestado el profesor John Kelly Martínez (Yonqueli), principal sospechoso de la muerte de la adolescente de 16 años de edad.

La fiscal titular de La Altagracia, Mercedes Santana, detalló que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) realiza la autopsia al cuerpo de la joven para determinar las causas de la muerte.

El Ministerio Público informó que el profesor John Kelly Martínez está siendo investigado por la muerte de la menor ERM.

Sobre el caso, la investigación indica que en horas de la noche del pasado 12 de febrero la adolescente salió desde su hogar donde reside con sus padres en Vista Alegre en compañía del maestro, así como de un primo de este (adulto) y otras tres alumnas menores de edad.

Refiere que, al retornar a su hogar, alrededor de las 12:00 de la noche, la joven llegó pálida y sangrando por lo cual Martínez se quedó unos minutos ofreciendo ayuda y se encontraba con ella en la habitación.

Indica que al tocar la puerta de la habitación los padres se percataron de que la adolescente había fallecido.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cierran parcialmente puente en Autovía del Nordeste por mantenimiento en juntas de expansión

Son 20 nuevos proyectos en desarrollo y más de mil megavatios para acelerar transformación energética

10 ayuntamientos en los primeros lugares del índice de control interno

El petróleo de Texas baja 0,81 % tras aumento semanal en reservas de crudo estadounidense

Tribunal condena a 30 años a dos hombres por asesinar a un joven en Capotillo

RD y España acuerdan cooperación bilateral para el desarrollo sostenible 2025-2029

Al Sharaa ve el fin de las sanciones como «histórico» y da paso al renacimiento de Siria

MP pide 18 meses de prisión para implicado en red de lavado y narcotráfico vinculada a Yunior Santos Restrepo